Mis lecturas de agosto

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Acabado el mes de agosto os traigo Mis lecturas del mes. El calor ha hecho estragos en mi este mes y me quitaba las ganas de leer, pese a eso aun he tenido unas cuantas lecturas entretenidas. Os las dejo a continuación!!


RULE.  Jay Crownover

Rule es un libro que elegí totalmente a ciegas, leí su sinopsis y dije, ¿por qué no? ¿Cuál fue el resultado final? Terminé enganchada a su historia, que aunque no es una historia de esas que recordarás por siempre, me entretuvo, y al fin y al cabo era lo que estaba buscando.

Rule forma parte de una serie de libros de lo que parecen historias que se pueden leer independientemente, Hombres Tatuados. Aunque de momento no creo que continúe con más libros de esta serie.

¿Lo recomendaría? Si lo que buscáis una historia sencilla con la que desconectar de otras más arduas, este puede ser vuestro libro.


CUIDADO. NO MIRES ATRÁS. Jennifer L.Armentrout

Que te den por desaparecida y regresar a tu vida sin recordar nada de lo vivido, ni siquiera saber tu nombre. Encontrarte con que aquello que debería ser familiar para ti no lo es. No sentirte identificada con esa persona que todos recuerdan. ¿Qué sentirías?  Esta es la situación en la que se encuentra nuestra protagonista, necesita recordar, pero sus recuerdos pueden ser peligrosos.

Cuidado. No mires atrás, es una atrapante novela de suspense que te mantendrá pegado al libro hasta la última de sus páginas.



CALENDAR GIRL 1 Y 2. Audrey Carlan


Mia necesita mucho dinero y rápido. El trabajo como acompañante, su única solución. Cada mes conoceremos a un nuevo hombre que requerirá de sus servicios.

Algo que me ha fallado en estos libros es que se nos hable tan poco de la vida de la protagonista antes de este trabajo. Se centran mucho en lo que ocurre mes a mes y parece que la trama siempre va a ser así, pero al final del 2º libro la cosa cambia.

Como el tercero salió a finales de agosto ya lo tengo en mi poder y leído. Y he de decir que es el que más me ha gustado de momento. La trama empieza a enrevesarse más haciendo la lectura más interesante. Así que ahora estoy esperando el final.


HOPELESS. Collen Hoover

Hacía mucho, pero mucho tiempo que tenía este libro en mi poder. ¿Qué por qué no lo había leído todavía? Esto es algo que yo también me estoy preguntando aún, porque me he encontrado con una historia increíble. Aunque... para aquellos que lo han leído... sólo diré que el final es demasiado ksopwkop (ruido de mi cabeza al estallar) Y para lo que aún no lo han hecho; ¿se puede saber a qué estáis esperando?

Sin duda, este es un libro que no os dejará indiferentes.

.
OTRA VEZ TÚ. Alice Kellen 

Alice Kellen me tiene enamorada desde hace poquito, exactamente desde que leí 33 razones para volver a verte. así que tenía que leer Otra vez tú, y más siendo que publicaba ya Tal vez tú, la segunda parte de esta serie.

Otra vez tú es una historia muy divertida que nos habla de la amistad y de las segundas oportunidades. No dudéis en darle una oportunidad, porque Alice Kellen no decepciona.





Y hasta aquí mis lecturas de agosto. 
¿Cuán de productivo ha sido este mes para vosotros? 







22 comentarios:

  1. Yo también me enamoré de Alice Kellen en 33 razones para volver a verte, pero todavía no he leído nada más de ella... Probablemente me anime con Tal vez tú :D

    Y ese libro de Jennifer L. Armentrout no lo conocía, y tiene una pinta increíble, he tardado cero coma en añadirlo en goodreads JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho descubrirte nuevos títulos!! La verdad es que Cuidado no mires atrás engancha y mucho. Espero que te guste.

      Respecto a Alice Kellen... en breves me voy a poner con Tal vez tú, le tengo muchas, pero que muchas ganas.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! Por lo que veo has tenido lecturas geniales aunque para ser sincera solo he leido de momento Hopeless de Collen Hoover, pero eso sí, me encantó esta novela. Además tengo apuntadas y esperando a poder ser leidas "Cuidado no mires atrás" y "Calendar Girl" así que espero que me gusten, aunque por tu opinión, esta última, no se si va a llamarme mucho jajaja.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Calendar Girl si que me ha gustado bastante, lo que pasa es que eché en falta que se trabajasen más otros aspectos de la trama, pese a eso me tiene enganchada. Además fue una lectura divertida llena de personajes entrañables.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Has leído buenas lecturas, me ha llamado la atención Otra vez tú.
    Los libros de Calendar, no me llaman demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez tu es un libro divertido y ágil de leer. Seguro que lo disfrutas!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Ay Alice Kellen se ha consolidado como una de las grandes de romance juvenil ( has leído 33 razones para volver a verte?) y adulto...me lei este libro...q buen rato pase con él, y estoy a la espera en mi nueva visita a amazon en traerme el otro de esta serie
    Es del unico libro q te podría hablar...los demas, solo conozco de vista el de Calender girl, que me está tentando, y el de Collen Hoover q lo tengo entre mi lista de pendientes de leer

    Me quedo por aquí...:)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro a Alice Kellen, salvo Sigue lloviendo y Tal vez tú me he leído todos sus libros publicados, y al igual que tu, espero con muchas ganas 23 otoños antes de ti, la continuación de 33 razones para volver a verte que me encanto.

      Un besazo! Y gracias por pasarte y quedarte por mi blog!

      Eliminar
  5. Muy interesantes todas, algunas las tengo apuntadas y otros libros los he leído. Un muy buen mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooooo Hopeless es GENIALOSO!!!! La manera en que comienza, y como continua y,y,y .... ufff maravilla suprema, yo lo leí en un día, no podía separarme del libro, andaba por casa con el kindleito de la mano XD
    Otra vez tú, tengo ganas de leerlo ^^

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaaj, la verdad es que fue una lectura genial.

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Ays que ganas que le tengo a los libros de "Calendar" aunque me tira un poco atras que no se sepa mucho sobre la vida de la prota... eso a mi no me gusta mucho porque es algo indispensable para que desarrolle la empatia necesaria!
    Por otro lado "No mires atras" tiene una pinta buenisima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que nos da a conocer a la protagonista, lo que pasa es que bajo mi punto de vista no profundiza tanto como me gustaría, va dándonos pinceladas muy poco a poco, pero las va dando.

      Eliminar
  8. ¡Maravillosas lecturas! Tengo muchas ganas de leer "Cuidado no mires atrás" y "Calendar girl". El libro de Hopeless es maravilloso, me encantó, ojala traigan en España más libros de la autora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también quiero leer más cosas de la autora porque me gusta mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  9. De los que enseñas solo he leído Rule y en su momento me gustó mucho tengo los siguientes esperando en el kindle a ver cuando me animo. De los demás que enseñas quiero leer Cuidado no mires atrás y Hopeless.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando leas esos dos libros te van a encantar, sobre todo Hopeless.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola, buena entrada, me gustó.
    Gracias. Kisses ^^ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, has tenido muy buenas lecturas este mes de agosto, por mi parte no he leído ninguna pero ya le tengo echado el ojo a algunas de ellas, espero leerlas pronto y que cuando lo haga me gusten tanto como a ti.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando lo hagas te gustan, la verdad es que sí que han sido buenas lecturas, aunque no tantas como me habría gustado ha estado bien!

      Un beso!

      Eliminar

 
AL CERRAR UN LIBRO. Online desde 2016