RESEÑA: PERSÍGUEME. NO DEJES ESCAPAR AL AMOR DE TU VIDA

jueves, 22 de septiembre de 2016

Persígueme. 
No dejes escapar el amor de tu vida

Tessa Bailey · New Adult· 17 € · 2016 · 1/3 Broken and Beautiful

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. 

Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? 


A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. 


Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida? 

Al leer la reseña de este libro creía que iba a ser un libro bastante divertido, sobre todo, teniendo en cuenta el curioso trabajo al que se dedica la protagonista y, aunque no ha acabado de cumplir mis expectativas, podemos decir que ha sido un libro entretenido y muy fácil de leer.

En Persígueme nos encontramos con Roxy, una joven que se ha mudado a Nueva York casi con lo puesto para cumplir su gran sueño, ser actriz. Sus inicios en la gran ciudad le fueron bien y pudo ahorrar algo de dinero, pero ahora, esos ahorros están llegando al final, su compañera de piso la ha echado de casa y, además de un nuevo hogar, necesita desesperadamente un trabajo. Así es como consigue un puesto como "Cantante de telegramas"

¿En qué consiste este nuevo trabajo?

Roxy debe recorrer la ciudad de Nueva York disfrazada para cantar un mensaje por encargo. Su primer trabajo será cantar a Louis McNally ataviada de conejita. Al llegar a su destino, ambos quedaran sorprendido con lo que les espera al otro lado de la puerta. Louis encontrara una chica que romperá sus esquemas y de la que ya no querrá separarse, mientras que Roxy, se sorprenderá al encontrarse con un tipo de cliente muy diferente al que había imaginado.

Louis es un joven, atractivo y obstinado abogado que compagina su tiempo en el prestigioso bufete de abogados para el que trabaja, con ofrecer ayuda judicial a aquellas personas más necesitadas y con mujeres, muchas mujeres. Él proviene de una buena familia y siempre ha tenido todo aquello que ha querido y necesitado, pero es muy consciente de que existen cantidad de personas que no lo tienen tan fácil. Por ello, dedica parte de su tiempo a ayudarlas con todo aquello que les puede ofrecer.

Roxy no ha tenido la misma suerte que Louis, y desde pequeña e ha visto obligada a sacarse las castañas del fuego, consiguiendo por el camino la fuerte personalidad que tiene hoy en día. No ha necesitado a nadie para salir adelante, ni quiere necesitarlo, su mayor sueños es lograr sus objetivos por su propia cuenta. Es una persona bastante esquiva, a la que le cuesta mucho depositar su confianza en otras personas.

Para mi gusto, la relación entre Roxy y Louis surge demasiado rápido. La química aparece mágicamente entre ellos tras tan sólo cruzar un par de palabras. Louis nada más verla, se obsesiona -porque no se le puede llamar a eso de otra manera- con ella, la necesita y teme perderla ya que Roxy es muy esquiva (aunque a mi no me lo ha parecido tanto). Esto es un poco lo que no me ha acabado de convencer de la novela. Louis quiere estar con ella y Roxy se muestra distante, una tónica que se repite bastante a lo largo de la historia. Hacia el final del libro, la autora ha querido introducir un giro inesperado que pasa bastante desapercibido dado que no se trabaja lo suficiente. El final, como todo lo demás, ha sucedido igual de rápido, sin mucho sobresalto.

Es una pena porque el libro cuenta con muchos personajes con los que la trama se podría haber desarrollado más, ayudándonos también a conocerlos. Por un lado teníamos a las hermanas gemelas de Louis o a sus dos amigos, y por el otro a las nuevas compañeras de piso de Roxy. Supongo que la autora seguirá desarrollando a los personajes secundarios en los siguientes libros, ya que este forma parte de una serie de tres libros independientes, Broke and Beautiful, El primero, Persígueme o Chase me (título original), ha sido protagonizado por Louise y Roxy, el segundo, Need me, por Honey y Ben y el tercero Make me protagonizado por Aby y Russell. Todos ellos son amigos de la primera pareja. Os dejo las portadas por aquí. Por cierto, si he de elegir portadas, me quedo con la edición de Titania.




¿Conocíais este libro?, ¿Lo habéis leído?, ¿Qué os ha parecido?

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. No me convencía y leyendo tu reseña tampoco me anima más, así que hice bien en no hacerme con él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esto me pasa pocas veces, pero me gustan más las portadas españolas que las originales >.<

    No creo que lea este libro, para que mentir, pero tiene muy buena pinta para lo que les guste este género :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, la portada española es mucho mejor!

      Eliminar
  3. Hola!!
    La verdad que tenía bastantes ganas de leerlo, pero ya llevo viendo varias reseñas que me tiran para atrás.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ganas de leerlo, pruba, es un libro que se lee muy rápido. A mi personalmente me gusta generar mi propia impresión. Voy a la lectura del libro on menos ilusión pero eso a veces es mejor.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Paso de puntillitas por la reseña porque es una de mis proximas lecturas. Pero no sé si plantearmela con tu reseña.
    En fin estupendo análisis como siempre.
    Un besazo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene es que se lee en un periquete. Puedes probar si era tu próxima lectura.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!
    No lo he leído aún pero tengo ganas. Aunque me imagino que no es una lectura súper profunda y que es fácil de leer (que es lo que busco últimamente). Una pena que no haya sido lo que esperabas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uf, no me llamaba nada cuando lo empecé a ver por redes, pero ahora menos, la verdad.
    Un saludo y gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis me llama mucho, parece un libro diferente, me lo apuntoo
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog,tu reseña me pareció interesante,de hecho me dieron ganas de leer el libro,creo que lo pondré en mi lista de lecturas pendientes, yo me acabo de crear un blog hace poco,pero como apenas inició no tengo muchos seguidores,me haría mucha ilusión el poder seguirnos,ya te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que este libro es la clase de historia que sé que me entretendría y me haría pasar un rato ameno pero como no tengo tiempo en estos momentos para pararme con una historia así, de momento la dejo a un lado.

    Algo que no me ha gustado mucho es que la relación amorosa se cueza con tanta rapidez entre los protagonistas, el insta-love no va mucho conmigo. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una lástima que este libro no te haya conquistado tanto. Para mi fue una gran sorpresa porque no tenía muchas expectativas en él y lo cierto es que acabó sorprendiéndome para bien ^-^ Es cierto que es muy "instalove" en un principio pero lo cierto es que luego me ha resultado de lo más divertido y amoroso. Espero que tu siguiente lectura te guste mucho más :):)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No es un libro que me llamara la atención cuando salió en novedades, he leído varias reseñas que dicen que es una lectura entretenida pero sin grandes pretensiones y leyendo tu reseña tengo claro que no es un libro para mí, la relaciones que se dan así tan rápido no me suelen gustar. Gracias por tu opinión.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

 
AL CERRAR UN LIBRO. Online desde 2016