¡Qué bien se está cuando tenemos fiesta! La felicidad nos embarga y da igual que esté nublado y haga frío porque el día es todo nuestro, para hacer con él lo que queramos. Un miércoles festivo cambia la semana, porque dejan de existir los lunes y los martes y todas las semanas comienzan en jueves.
¿Qué más se puede pedir?
¡Pues que nos sorprendan!
Y eso es lo que he venido a hacer yo.
¿Qué como os voy a sorprender? Pues para empezar, tengo que decir que no lo voy a hacer sola, lo voy a hacer de la mano de Tamara la creadora del blog Adicción a los libros ¿Aún no la conocéis? Pues debéis hacerlo.
Conocí a Tamara al poco de crear el blog y durante este tiempo nos hemos ido ayudando la una a la otra, conociéndonos, haciéndonos amigas y sorprendiéndonos al descubrir día a día de lo mucho que nos parecemos. Algo, que, de no ser gracias a bloggler, no habría sido posible.
Por eso, juntas, os vamos a traer una sorpresa. Queremos que sea lo antes posible, pero también queremos hacer las cosas bien. De momento no os vamos a anticipar nada, tan solo que estéis atentos a nuestras redes sociales y nuestros blogs porque os iremos informando.
¡Qué nervios!, ¡Qué nervios!
Esperamos que os guste

Hola, pues habrá que esperar entonces :)
ResponderEliminarMe ha gustado lo que has contado de vuestra amistad, es muy reconfortante saber que cosas como estas ocurren de verdad a través de las redes.
Nos leemos, saludos =)
Gracias universo bloguer por juntarnos. Que estaremos tramando jajja
ResponderEliminarUn beso enorme;)
... jijijiji
Eliminar