MIS LECTURAS DE SEPTIEMBRE

domingo, 23 de octubre de 2016


¡Hola a todos! Como ya va siendo tradición... vuelvo a retrasarme con el resumen de lecturas del mes, pero hoy ha llegado el momento. Perdonadme, casi estamos terminando octubre, lo sé, pero os vengo a hablar de lo que leí el pasado septiembre. 

Como con septiembre también nos ha llegado el otoño he cambiado la imagen de la sección un poco, espero que os guste. Y no os enredo y os dejo con el resumen de mis lecturas mensuales. 

CALENDAR GIRL 3. Audrey Carlan

En Mis lecturas de agosto, os hablaba de esta saga de libros. Tras un comienzo original, un segundo libro con un final esperado, llegamos a un tercero que mejora a los anteriores.

Mia no se encuentra en su mejor momento personal, serán sus clientes los que la ayuden a salir de esta racha. Concretamente habrá uno que será el encargado de provocar en la vida de Mia cambio radical.

Si tuviera que elegir un libro entre los tres que hay publicados, sería este. La 3º entrega de la saga llega con más acción y giros inesperados que las anteriores.



EL LADO OSCURO. Sally Green

Cuando este libro salió se le dio mucho bombo, todo el mundo hablaba de él a las mil maravillas, así que lo tenia que leer pero cuando el hype hubiera bajado un poco.

Al leerlo, bueno... después de todo lo que se dijo de él me esperaba algo más. Me ha gustado, pero ni mucho menos me ha encantado. La historia tampoco me ha atrapado y no se si voy a continuar con el siguiente. Se me ha hecho una lectura bastante larga y en la que apenas había acción.  



TAL VEZ TÚ. Alice Kellen

Esta ha sido la mejor lectura de todo el mes. Alice Kellen, una vez más, se ha superado.

Tal vez tú es la segunda parte de la serie tú que comenzó con Otra vez tú, lectura de la que ya os dejé reseñada. Pero si con Otra vez tú, la serie entraba pisando fuerte, con Tal vez tú nos va a arrollar. 

Con unos personajes únicos que nos harán llorar y reír, Alice cierra la Serie Tú con un final más que maravilloso. 



PERSÍGUEME. Tessa Bailey

La historia que parte de una premisa divertida acaba cayendo en picado. Decir que este libro no ha acabado de convencerme es poco. Os dejo la reseña.

En Persígueme nos encontramos con unos personajes que podrían haber dado mucho de sí. Pese a eso, la trama se centra casi al 100 % en la rapidísima relación que surge entre los personajes. La autora, hacia el final de la novela, intenta dar un giro en la historia, pero pasa desapercibido por la rapidez con que se trata.

Este libro forma parte de una serie de tres libros con historias autoconclusivas, pero no ha conseguido sembrar en mi las ganas por seguir con la serie.


LAURA LLEGA AL FINAL DEL CAMINO #2. Marta Francés

Este mes llegó el tan ansiado final para la historia de Laura y Mateo. El final de Laura va a por todas nos dejó con la boca abierta y eran muchas las ganas que tenía de que llegase la segunda parte y final de esta novela.

En general, esta historia me ha gustado mucho, los personajes son encantadores y te encariñas con ellos muy fácilmente. Pero esperaba algo más de este final. Laura llega al final del camino pasa volando y todo se resuelve, para mi gusto, demasiado rápido y fácil, La autora, con la historia que tenía creada, le podía haber sacado más partido. Se me quedó corta, quizás porque quería vivir más tiempo junto a estos personajes.

UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS. Rosa Grau

Si antes hablaba de mi mejor lectura, ahora le toca el turno a la que menos me ha gustado. Acabé el libro porque fue en colaboración y tenía que hacer su reseña, pero no me gustó nada.

Al principio pintaba como un libro divertido con una protagonista muy interesante, pero cuanto más leía más incongruencias iba encontrando. No logré conectar con ninguno de los personajes ni con el humor que se utilizaba en el libro. Me pareció que se buscaba una risa fácil que pocas veces salía a la luz.


Pues estas fueron mis lecturas durante el mes de septiembre. ¿Qué os han parecido?, ¿compartimos alguna de las lecturas?, y vosotros, ¿qué habéis leído?

He pensado en poner junto a cada libro la puntuación que les he ido dando en Goodreads para que tengáis más información sobre mi opinión, y además poner al final cuál ha sido el libro que más me ha gustado y el que menos. ¿Qué os parecería? 

Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenído buenas lecuras, tengo pendiente de leer Laura llega al final del camino y Tal vez tú
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como cuando las leas te van a encantar.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola bella. A la lectura que le daría una oportunidad a ver si me gusta es 'El lado oscuro'. A las otras lo pensaré. Me quedo por aqui.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, preciosa!
    Por lo que veo has tenido un mes bastante bueno ¡y me alegro! Aún no he leído ninguno de estos libros pero tengo ganas de sumergirme en la trilogía de Sally Green desde hace muchísimo, solo que aún no he encontrado el momento adecuado para hacerlo. :)

    ¡Mil besos, bonita!

    ResponderEliminar

 
AL CERRAR UN LIBRO. Online desde 2016