MIS LECTURAS DE NOVIEMBRE

sábado, 3 de diciembre de 2016



Llega el final del mes y con él mi resumen de lecturas. Como habéis podido ver... este mes he estado menos activa por aquí, pero es que me organizo como el culo y no puedo sacar tiempo para todo. Consecuencia, también he leído menos que otros meses, pero aún así, algo hay. Os dejo con ellas.



SI ME DEJAS QUERERTE. Quiéreme #2. Victoria Vílchez
4/5

Este era un de los libros que con más ganas esperaba este mes. Necesitaba reencontrarme con Tessa, la protagonista de la historia. Y sobre todo, quería saber más acerca de los maravillosos personajes secundarios que ya en el primer libro me conquistaron. Es más, lo hicieron de tal modo que si continué con la lectura del primer libro, fue por ellos. ¿Quiénes son esos personajes? Pues Marta y Zac, los mejores amigos de Tessa y Teo, el hermano de Zac.

Si me dejas quererte,  muestra como la oportunidad de ser verdaderamente feliz está más cerca de lo que nos pensamos y que el primer paso para alcanzarla es aprender a quererte a ti mismo.

5/5
LA DECISIÓN DE STINGER. Mia Sherindan

Si Mia Sherindan ya me conquistó con La voz de Archer, con este libro me ha enamorado. ¿Por qué? Pues porque cuando comienzas a leer este libro no te imaginas por donde va a tirar la autora, y es que capítulo tras capítulo nos va sorprendiendo, introduciendo nuevas tramas y consiguiendo que poco a poco nos vayamos prendando de estos personajes tan encantadores que ha logrado crear.

Lectura recomendable al 100%. No perdáis más el tiempo y haceros con ella ¡ya!
2/5

CONTIGO ME ENCONTRÉ. Luz Guillen

Marta lleva gran parte de su vida dando todo por los demás sin dejar nada para ella misma, en su trabajo lo daba todo por su jefe y cuando salía de ahí, se entregaba a su familia. ¿Y ella? ¿Cuándo llegaba su tiempo?

Aunque la historia de Marta  me gustó, creo que esta fue la lectura más floja del mes. Al principio me enganchó y quería conocer todo que hacía a Marta así, pero hacia mitad del libro, para mi, la historia fue decayendo.

5/5
MI CANCIÓN MÁS BONITA. Cherry Chic

Cherry Chic ha sido el descubrimiento del mes, esta autora me conquistó con las primeras páginas de Mi canción más bonita. Y es que esta novela lo tiene todo, y cuando digo todo, me refiero a todo. La verdad es que no me esperaba una historia tan tierna y conmovedora cuando lo empecé. Además, en esta novela nos encontramos con ese tipo de personajes que van directos a tu corazón y que te serán difíciles de olvidar. Tenéis que leerlo ¡ya, ya, ya!

Deseando estoy de que llegue enero, porque con él nos llegara una nueva novela de esta autora, A la de tres ¡Te quiero!



Además, este mes he terminado mi reto de Goodreads. Me propuse llegar a las 80 lecturas a lo largo del 2016 y ya las he superado. ¡¡¡BIEN!!!


Para el año que viene aumentaré el reto, la verdad es que no pensaba que durante este año leería tanto, pero ya he superado los 80, así que para 2017 más. 

Contadme, 
¿Cuáles han sido vuestras lecturas de este mes?

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola! Veo que has tenido un mes muy bueno de lecturas, me alegro mucho :D
    Yo por mi parte solo he leído dos libros, pero es que los exámenes...como que no XD
    Yo también completé mi meta de Goodreads, 25 libros. A lo mejor no es mucho pero para mí es todo un logro.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 25 libros está genial!! yo es que me he viciado mucho, mucho a leer. Hace un par de años no leía nada de nada, pero ahora.. día a día sigo asombrándome de lo mucho que llego a leer.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!! =) Buenas lecturas este noviembre por lo que veo, me alegro cielo.
    Yo tuve un Noviembre escasit jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Son buenas lecturas y todas me llaman bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. La decisión de Stinger es el libro que más me llama de todos, creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das la oportunidad seguro que lo hace, la verdad es que es un libro que sorprende.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!
    Pues el de Victoria lo tengo pendiente, toda la saga en realidad y el de Cherry estoy ahora con él (gracias a tu recomendación xD) y me está encantando. Los otros dos me los apunto, sobre todo "La decisión de Stnger".

    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te encantaría, a mi me pareció un libro genial. La decisión de Stinger también te va a gustar, ya lo verás.

      Un beso!

      Eliminar

 
AL CERRAR UN LIBRO. Online desde 2016