RESEÑA: LILI Y HERREJÓN

miércoles, 3 de mayo de 2017

Lili y Herrejón
todos tenemos un lado oscuro
Lydia Redondo y María Herrejón
Humor · 13,90 € · 2017 

¿Todavía hay alguien que piense que las chicas no saben contar chistes? Eso es porque no conocen a Lili y Herrejón (o Lilirrejón), dos jóvenes influencers de redes sociales que son capaces de arrancar 400.000 carcajadas en seis segundos.
Lili y Herrejón no pueden ser más distintas. A Herrejón le gustan las películas de acción y a Lili las románticas. Herrejón prefiere la montaña y Lili la playa. A Herrejón le gustan los chicos como vikingos, tatuados y barbudos, y a Lili le gustan los chicos tiernos que tocan la guitarra. Herrejón prefiere salado y Lili, dulce. Sin embargo, son grandes amigas y compañeras de piso.
En Todos tenemos un lado (oscuro) rosa hablan de amistad, de relaciones sentimentales, de la experiencia de compartir piso y, por supuesto, de sí mismas: la música que les gusta, sus peores y mejores citas, lo que les hace reír llorar... Rompen con las ideas preconcebidas del mundo femenino mostrando mujeres que saben reírse de sus defectos y que prefieren quedarse en casa comiendo una pizza a tener una cita.
Todo con el toque dulce que le pone Lili y con un poquito de mala leche, como le gusta a Herrejón.

Vuelvo por aquí para traeros un libro algo diferente a lo que suele aparecer por el blog. 

La verdad es que nunca me había animado a leer libros publicados por youtubers, pero vi este y me animé. Hace tiempo que sigo a María Herrejón tanto en su canal de Youtube como en sus redes sociales y cuando vi el libro me animé a tenerlo por saber un poco más sobre ella, pero... el libro ha sido bastante decepcionante.

Bajo mi punto de vista, este libro tan solo recopila muchas de las cosas que ya nos han ido contando en sus vídeos, pero tampoco aporta mucha más información. Cuando supo de él, me imaginaba un libro algo más personal, pero al leerlo te encuentras con un conglomerado de tags. La verdad es que no me ha gustado mucho.

En este libro vamos encontrando anécdotas de su día a día, de cómo es la convivencia con tu amigos, nos hablan de sus gustos personales… todo ello enfrentando dos personalidades tan distintas como son las de Lili y Herrejón. Es posible que a verdaderos fans de ellas les pueda gustar el libro, pero si no las sigues es difícil que te guste. Porque, aún siguiéndolas, te puede dejar tan indiferente como a mí.

Aunque no todo va a ser malo. Me ha encantado la maquetación y diseño del libro, las ilustraciones son todas una pasada.

Por último, me gustaría dar las gracias a Edición Anticipada por el ejemplar.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Desconocía el libro, pero no creo que me anime a leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que a mi sobrina igual podría gustarle :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! te sigo desde https://subookish.blogspot.com/ , si a alguien le interesa, también participo en la iniciativa seamos seguidores! si me dejais el enlace a vuestro blog en esa entrada, os sigo de vuelta! nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hoooola, bella! Ay, acabo de descubrir tu blog y sin duda es PRECIOOOOOOSO <3 ME ENCANTA !!! Y AMÉ TU CONTENIDO <3 Ya te sigo por todos lados y sin duda me tendrás por acá seguido :3 Un gusto!
    NOS LEEMOS :#

    ResponderEliminar

 
AL CERRAR UN LIBRO. Online desde 2016