¿Quién era ese?
Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.
En cuanto vi la portada de este libro me conquistó así que a lo loco me hice con él. Ni si quiera leí su sinopsis. No leer las sinopsis es algo que hago mucho, me encanta descubrir los libros página a página y dejar que me conquisten. Y, sin duda, puedo afirma que Laura va a por todas lo ha conseguido. ¿Queréis saber el por qué?
En su título ya identificamos a la que será la protagonista de este libro, Laura, pero, ¿quién es Laura? Laura es una treinteañera que sueña con llegar a casarse algún día. Es divertida, extrovertida, decidida y valiente, pero... podemos decir que sus planes, de momento están truncados.
Trabaja de camarera mientras busca un trabajo como administrativa, que es a lo que ella se quiere dedicar. Comparte piso con Estef, a quien quiere y odia a partes iguales. Llego a ella tras romper su relación con Jon, ese que no creía en el matrimonio, o mejor dicho, no creía en el matrimonio con Laura, porque con Teresa, su nueva novia, si que se va a casar... Todas sus amigas están casadas o a punto de hacerlo y Laura se siente atascada, pero... será cierto eso que dicen, ¿de una boda saldrá otra?
- ¿Quién era ese? -me pregunta mi amiga mientras nos abrimos camino entre la gente.
-No tengo ni idea, pero... acabas de conocer a mi futuro marido, Estela.

¿Supondrá la distancia un problema para esta pareja?

Hablando del desenlace os tengo que avisar. Algo que me hizo amar esta novela fue su final. Y es que su autora logra sorprendernos con un desenlace que nunca podríamos haber esperado. Rompe nuestros esquemas dejándonos deseosos de saber como acaba esta maravillosa historia. Por lo menos, así es como me encuentro yo, que tengo unas ganas locas de que llegue ya el día 22 de septiembre para conocer el final de esta historia... y es que tras acabar la novela me quedé con la boca abierta, literalmente. No sabía como la autora nos podía dejar así tanto tiempo.
Esta, ha sido una novela que me ha gustado mucho, pero he echado en falta más detalles sobre el avance de la relación entre Laura y Mateo, ya que había momentos en los que su relación avanzaba muy rápido. Se me hizo corta y no me hubiera importado nada que hubiese tenido más páginas que nos hablasen de ello.
Hola!!
ResponderEliminarPaso por encima, ya que va a ser mi próxima lectura.
Un saludo :)
Espero que te guste, un beso!
EliminarHola!!
ResponderEliminarTengo muchísimas ganas de probar esta lectura. Veo que está gustando bastante así que sin duda lo leeré en cuanto pueda. Me encanta el chico que has puesto como Mateo <3 si de verdad es así en la historia, quiero 8 :D
Un beso!
Tienes que leerla ya, verás como te encanta. Lo que da un plus a esta historia es su final tan inesperado. Y sí, para mi, ese era Mateo jijiji
EliminarUn besazo!
Es una de mis lecturas pendientes, y tras tu reseña pe pica muchísimo la curiosidad.
ResponderEliminarUn besazo cielo:)
Pues no la dejes pasar mucho tiempo porque merece la pena, además enseguida viene ya su segunda parte!!
Eliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarA mí también me llamó la atención la portada. Es que me encanta el rosa xD
Por lo que veo, parece que todo el mundo coincide en que es un libro que se hace demasiado corto. Me habría venido genial para el verano, pero al final no me dio tiempo a leerlo. No sé cuando lo leeré, pero puede que le dé una oportunidad pronto.
Besos!
Si se la das estoy segura de que no te arrepentirás, además ahora no tendrás que esperar tanto para su desenlace.
EliminarUn besazo!
¡Hola!
ResponderEliminarNo sabía nada sobre este libro y me gustó mucho tras leer tu reseña. ¡Muchas gracias por ella!
PD: Vengo de la Inicitaiva Seamos Seguidores y ya te sigo.
¡Espero verte por mi blog también! ¡Besos!
http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/
Me alegra mucho que te guste. Ahora mismo me paso por tu blog para seguirte!! Gracias por pasarte por el mio!
EliminarUn beso!
Hooola :3
ResponderEliminarHe visto a varios bloggers hablar de este libro y la verdad es que no termina de llamarle la atención. Pero me alegro que te allá gustado mucho.
Un besito :3