Ya somos 100!!

domingo, 5 de junio de 2016



El día 16 de mayo fue el día que reuní el valor para lanzar este blog a la red. Llevaba mucho tiempo con la idea rondando la cabeza. Es maravilloso tener un lugar en el que poder expresar y compartir todo lo que un libro te ha hecho sentir. Pero más increíble es saber, que detrás de mi ordenador, hay gente a la que le interesan mis opiniones, que comparten las suyas y que les gusta lo mismo que a ti. 

Nunca imaginé que podría tener este recibimiento, y ya desde la primera semana me sorprendió el acogimiento que he ido recibiendo por vuestra parte. Sólo puedo daros las gracias por estar ahí. 100 SEGUIDORES. 100 es algo muy grande y me ha dejado alucinada que en tan solo 21 días haya alcanzado esta cifra. Todavía no me lo creo, y me habéis cogido desprevenida. Aun queda mucho trabajo por hacer, pero voy sacando tiempo, de donde no lo tengo, para aprender más sobre este maravilloso mundo de los bloggers literarios y para poner al día este rinconcito que en tan poco tiempo me ha dado tanto.

No me cansaré de decirlo. 

MUCHÍSIMAS GRACIAS

También quiero anunciaros algo, y es que tras muchas vueltas ya he decidido como voy a puntuar a los libros. Era un tema que me tenía un poco preocupada, porque no veo justo simplificar un libro y todo el trabajo que conlleva a una cifra. Con lo cual os explico lo que he pensado.

Una de las cosas que más me gusta de la lectura es, como algo tan pequeño como un libro puede abstraerme tanto del mundo que me rodea. Cuando un libro me gusta, me mantiene enganchada a él, haciéndome volar. Volar, esa es la clave. Así que ese será el criterio que me ayude a puntuar los libros. Debajo de cada reseña pondré hasta un máximo de 5 pájaros y estos representaran lo mucho o poco que ese libro, con sus historias, me ha hecho volar lejos de la realidad para sumergirme en la que nos narra.

Pero la primera y máxima puntuación que dé no va a ser para un libro, va a ser para vosotros, que me habéis ayudado y motivado a seguir con este proyecto y que sin duda me trasladáis a nuevos mundos. 

Porque me hacéis volar. 



Gracias.
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los 100 seguidores!, seguro que pronto seran más.

    ResponderEliminar
  2. Guapa miles de felicidades por los 100 seguidores, veras que este es el inicio de muchas cosas buenas. Lo de la puntuación me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues lo de la puntuación, es que no quería que se limitase a un número, y llevaba días dándole vueltas.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades por los 100 seguidores, espero sigas creciendo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por esos 100 seguidores! Yo empecé el 1 de junio, llevo tan poquito... La verdad es que me cuesta que me lean. Visito otros blogs, leo todo de pe a pa, comento, sigo... pero ni siquiera me contestan, ni me visitan, nada. Es un poco desmoralizante porque creas un blog con la intención de que la gente te lea y gustar, pero no sé cómo irá la cosa en unos días.
    Espero que sigas creciendo, por lo que he visto eres buenísima y me quedo por aquí. Un muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea!! Muchas gracias!! Que no te desmoralice el número de seguidores. Tienes que plasmar en tu blog lo que te gusta y hacerlo porque es lo que te apetece. Si haces eso, los seguidores vendrán. En el poco tiempo que llevo, si algo he visto y he apreciado más, es el trabajo y la constancia que acarrea tener un blog. Lo importante es mantenerte ahí. Yo no me esperaba crecer tan rápido, me alegro de que te quedes por aquí y que te guste mi blog!! Ya tienes una seguidora más! Mucho ánimo. Los blogs son un proyecto a largo plazo, no desistas!

      Besos!

      Eliminar

 
AL CERRAR UN LIBRO. Online desde 2016