REGRESAMOS

domingo, 21 de agosto de 2016


Hola a todos!!! Ya estoy de vuelta. 

El verano toca a su fin, y va llegando el momento de recuperar esa rutina diaria. Rutina, que últimamente necesito recuperar más que nunca, poniendo orden a mi día a día. Así que aquí estoy de nuevo para ponerme a ello.

Hoy os traigo una iniciativa que se está llevando a cabo Ebrolis junto con diversos autores autopublicados. Consiste en una nueva forma de pagar libros en la que tú decides cuánto pagas por ellos. Además, eso no es todo, sino que también, tú mismo serás el encargado de decidir qué parte del dinero va a los autores, a Ebrolis o a DISFAM, ONG que ayuda a aquellas personas que padecen dislexia.

En este caso puedes hacerte con el Pack de Zombis, que contiene 16 libros que te conectarán con el muerto viviente, espeluznante y sangriento que llevas dentro.

A continuación, os dejo el listado de libros con el que os podréis hacer si participáis en esta iniciativa de EBROLIS.



¿Qué os parece la iniciativa? ¿Os animáis a participar?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! Me parece una iniciativa maravillosa por muchas razones, aunque en este momento ese pack no me hace demasiada ilusión y voy a esperar a lo próximo que salga...
    Por cierto, !! BIENVENIDA A LA RUTINA!!
    Un beso Bonitaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo cielo!!! Me mola mucho la iniciativa me fijaré a ver que libro me interesa. Un besazo corazon!

    ResponderEliminar

 
AL CERRAR UN LIBRO. Online desde 2016