LA MAGIA DE SER NOSOTROS

miércoles, 5 de abril de 2017



Está al llegar una fecha muy esperada, el 6 de abril de 2017, día en el que sale a la venta La magia de ser nosotros. Elisabet publica esta semana la segunda parte de La magia de ser Sofía.  
 
Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
 
 
 
 

Si habéis leído la primera parte de esta novela, además de estar un poco enfadados con algunos de sus protagonistas, también tendréis unas ganas tremendas de continuar con la historia en la que Elisabet Benavent nos ha metido de lleno.

No sé a vosotros, pero a mi me han encandilado los protagonistas de esta novela. Creo que me he enamorado tremendamente de Sofía. Sofía es una persona de esas que al entrar en tu vida, te la llena automáticamente de colores, aromas, melodías... Si todavía sabéis de qué os estoy hablando, debéis leer La magia de ser Sofía, porque, como todo lo que sale de las manos de Elisabet, es magia.

Mañana podré al fin tener en mis manos la segunda parte y llevo días contando las horas que quedán para estar junto a él. Sí, estoy un poco obsesionada, pero esto es lo que hace BetaCoqueta con sus historias.

¡Ah! Para todos aquellos que sí habéis leído la primera parte, deciros que Elisabet nos dejó hace unos días el prólogo de la segunda parte. Os dejó aquí el enlace para que empecéis a soñar.
 

11 comentarios:

  1. Hola!!
    La primera parte me encantó, así que espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero poder ir mañana a por él. Le tengo unas ganas!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola :)
    ¡Qué ganas de leer la continuación! El primero me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No leí el primero y tampoco escuché hablar de él, pero si te tiene tan emocionada la segunda parte entonces más me vale correr a GoodReads a ver qué tal! Capaz que salgo de tu blog con un libro nuevo para mi TBR :P

    Vengo del blog Entre Muros de Papel y también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, espero poder verte por mi blog: http://entremurosdepapel.blogspot.com.ar/ Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ahí lo tengo, pero me da pereza seguir con él... a ver si lo cojo pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Bueno ya conoces mi opinión de este libro jajaja. Lo empecé con muchas ganas después del final del primer libro. Pero no me ha convencido del todo. Se me ha hecho pesado, me han sobrado muchas páginas. Demasiadas reflexiones internas y poco diálogo entre los personajes. Héctor me ha gustado más o menos, sin embargo creo que Sofia ha perdido toda la magia del primer libro. En general no la he entendido en absoluto, le daba mil vueltas a lo mismo. Y aunque esta entrada no es tu reseña del libro, yo me desahogo jajajaja. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, es uno de los libros que tengo pendientes, me ha interesado la reseña, muy pronto lo leere ya que quiero saber más de Sofia, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mi nombre es Diego y llevo poco tiempo en este hermoso mundo de los libros. Si pudieras pasarte por el mio y seguirme, te lo agradeceré un montón :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 
AL CERRAR UN LIBRO. Online desde 2016